Condiciones de contratación

Condiciones de Contratación (B2B y B2C) de www.financalculator.com

Principales puntos destacables

Para tu comodidad resumimos al principio los puntos más destacables que debes conocer, y a continuación los detallamos más en profundidad.

1. Únicamente aceptamos pedidos a través de nuestra tienda online https://www.financalculator.com/. Como regla general NO aceptamos pedidos telefónicos, pero si por alguna circunstancia fuera necesario, procederemos a aceptarlo siempre bajo la responsabilidad del cliente, ya que pueden haber confusiones o malentendidos durante la comunicación. En el caso de que surgiera alguna incidencia por dicho malentendido telefónico, no nos haremos responsables de ningún gasto que pueda conllevar la sustitución de plan contratado.

2. Por favor, revisa tu carrito antes de confirmar el pedido, ya que una vez confirmado NO se podrán realizar añadidos ni modificaciones sobre el mismo.

3. Los pedidos se procesarán tan pronto como haber recibido el justificante de la transferencia bancaria o que lo veamos reflejado en nuestro banco.

4. No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros como por ejemplo caida de servidores o servicios que en ese caso, nos pondríamos en contacto con los clientes para prolongar el uso de la herramienta.

5. Ofrecemos 15 días tras la compra para posibles reclamaciones que nos quieras hacer llegar al respecto. Pasados los 15 días no aceptaremos ningún tipo de reclamación.

6. Las notificaciones de devoluciones deberán ser remitidas por e-mail cumplimentando el formulario que te haremos llegar. No aceptaremos devoluciones sin comunicación previa por parte del cliente.

7. El tiempo de contratación del servicio empezará a contar desde la activación del servicio por parte del Website.

Detalles de las condiciones

1.- DEFINICIONES

Empresario: persona física o jurídica que contrate los productos ofertados con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión Usuario: persona física que contrate los productos con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión CGC: Condiciones Generales de Contratación Contratante: Usuario o Empresario que contrata lo productos ofertados.

2.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte “Palmito Books, SL”, en adelante Financalculator, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio www.financalculator.com, en adelante Website, y de otra parte, el Contratante que contrata los productos que se ofrecen a través del Website.

3.- ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN

El Contratante declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reserva a las CGC en la versión publicada al momento de la contratación.

4.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

4.1.- Obligaciones de FINANCALCULATOR:

  • Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.
  • Poner a disposición del Contratante las CGC y las condiciones particulares en su caso.
  • Remitir al Contratante justificante o factura de los productos contratados.

4.2.- Obligaciones del Contratante:

  • Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.
  • Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Contratante será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.
  • Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.

5.- DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS

En caso de indisponibilidad puntual de un servicio, el Contratante será informado a través de correo electrónico de tal extremo y solución orientativa.

6.- PRECIOS

Los precios publicados incluyen IVA. El Contratante podrá conocer el importe de tales costes al momento de contratar el producto.

7.- FORMAS DE PAGO

  • Transferencia bancaria.
  • Paypal.
  • Tarjeta de crédito/débito.

8.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

El Contratante adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades.

9.- POLÍTICA DE ENVÍO

Consistirá en la activación del servicio o aplicación que no será más de 24H.

10.- DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL USUARIO

10.1.- Procedimiento, Derechos De Cancelación y Desistimiento, y Garantía Legal

10.1.1.- Procedimiento

Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto con FINANCALCULATOR a través del número de teléfono 650161252 o info@financalculator.com.

10.1.2.- Derecho de Cancelación

El Usuario podrá cancelar su pedido si después del pago se pone en contacto a través de correo antes de las 24H posteriores al pago.

10.1.3.- Derecho de Desistimiento

El Usuario podrá anular su suscripción dentro de las primeras 24H de uso.

10.1.4.- Garantía Legal

El Usuario dispone de un plazo igual a la duración del servicio contratado.

11.- NOTIFICACIONES

FINANCALCULATOR designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por FINANCALCULATOR a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.

12.- JURISDICCIÓN COMPETENTE.

En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección del Usuario, el domicilio de éste o del demandado.

Ir arriba